Adjudican el servicio de control integrado de plagas para los dos próximos años en este municipio

La Junta Local de Gobierno ha cordado adjudicar a la mercantil “Lokimica, SA”, con domicilio social en Alicante, el contrato del servicio de control integrado de plagas en el municipio de Totana por un importe anual de dieciséis mil novecientos cuarenta euros por ser el licitador que ha presentado la oferta mas ventajosa.

Además, se ha autorizado el gasto referido por importe total para los dos años de duración más los dos años de posibles prorrogas, por importe total de 81.696 euros. Al proceso de contratación del servicio se han presentado un total de nueve empresas licitadoras.

Seguro de responsabilidad civil y patrimonial

Además, se ha acordado iniciar el expediente para establecer la suscripción de un contrato por parte del Ayuntamiento de Totana de una póliza de seguro de responsabilidad civil y patrimonial del Consistorio, así como de las empresas municipales CEDETO y PROINVITOSA, conforme a las condiciones que se especifican en el presente pliego, las cuales tienen la consideración de coberturas mínimas.

El valor estimado del contrato es de ochenta y siete mil doscientos euros, para los dos años de duración del contrato.

Adjudican el servicio de control integrado de plagas para los dos próximos años en este municipio

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?