Calendario Pirelli y las “tallas grandes”.

¡Hola chicos!
Hace un par de días me desperté con el siguiente titular: “Provocación y tallas grandes para el calendario Pirelli”. Como el tema de las supuestas tallas grandes, o más bien como se tratan las “tallas grandes”, me fascina me puse a investigar…
Para los que no lo conocéis, os diré que el Calendario Pirelli se caracteriza por la sensualidad de sus imágenes de mujeres atractivas, que normalmente son las actrices y modelos del momento. Tan sólo en 2011, y por obra y gracia del todopoderoso  Karl Lagerfeld, las féminas tuvimos la suerte de ver a un par de hombretones: Baptiste Giabiconi  y Sébastien Jondeau. (Adjunto foto, que la ocasión lo merece…<3)
  Bueno, a lo que iba… Que resulta que la noticia “por primera vez en sus más de cincuenta años de historia, el calendario Pirelli incluirá fotos de una modelo de tallas grandes” está corriendo como la espuma. La afortunada es Candice Huffine una modelo calificada como “XL” por todos los medios de comunicaicón. ¿XL? Teniendo en cuenta que la chica mide 1.80 cm. y pesa 90 kilos, yo la veo de lo más normal.
Y a mí, mientras al resto del mundo parece encantarle este titular, a mí me indigna. ¿Talla grande? ¿Talla normal? ¿Acaso hay alguna talla anormal? Creo que el querer normalizar algo haciéndolo noticia, mal…Eso sí, lo que más me preocupa es que todo el mundo está encantado con que una “talla grande” haya dado el bombazo. Que a ver, está claro que me alegra que una gran marca haya decidido que una (SÓLO UNA) de sus modelos se vista con más de una talla 38, pero que queréis que os diga… A mí, y llamádme mal pensada, me parece que esto es una pequeña (muy pequeña, ¿eh?) estrategia de marketing en esta época donde no nos vamos a dejar pasta en un calendario, por muy Pirelli que sea.

Eso sí, a mí Candice me parece guapísima y luce la ropa como nadie… Así que os dejo algunas de sus mejores fotos y, como no, las famosas fotos que aparecerán en el proximo Calendario Pirelli:

Y lo que veremos de XXL en el famoso calendario:

En fin, que lo de que el Calendario Pirelli sacará tallas XXL en sus fotografías debe ser en la teoría. Un aliciente para que hablemos de él y le demos publicidad gratuita, porque lo que son las fotos de Candice… Nada de nada.

Y yo, y mi indignación, nos despedimos hasta la próxima. ¡¡Saludos!!

Pdt: Está sonando…

https://www.youtube.com/watch?v=V6fHTyVmYp4
0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?