Comienzan hoy las actividades del programa “Un tiempo, dos personajes…” que será un homenaje monográfico al músico y compositor Juan Miguel Marín Camacho y al fotógrafo Fernando Navarro

El programa “Un tiempo, dos personajes…”, que organiza la Concejalía de Cultura dentro del ciclo “Totana Cultural”, se convierte desde hoy en un homenaje monográfico al músico y compositor Juan Miguel Marín Camacho y al fotógrafo Fernando Navarro, y que incluye exposiciones, conciertos y charlas.

El elenco de actividades culturales de dicho ciclo comienza hoy, viernes 16 de junio, con la inauguración de la exposición "Partituras musicales del compositor Juan Miguel Marín Camacho" y "Fotografía de Fernando Navarro Ruiz", en la sala "Gregorio Cebrián", del 16 al 30 de junio. Previamente, a las 19:30 horas, se inaugurará la placa conmemorativa en el espacio que vivió y trabajó, en la actual calle San Cristóbal, el fotógrafo Fernando Navarro.

Además, el miércoles 21 de junio, se celebrará en esta misma infraestructura (20:30 horas) la charla "Diálogo de la obra gráfica de Fernando Navarro", a cargo del fotógrago Juan Manuel Díaz Burgos, quien impulsó la creación del Centro Histórico Fotográfico de la Región de Murcia (CEHIFORM) y lo dirigió desde su nacimiento en 2001 hasta el 2007.

Al día siguiente, el viernes 23 de junio, será el acto central de este ciclo monográfico, en la parroquia de Santiago (21:00 horas), con el concierto homenaje al compositor y músico Marín Camacho, con la actuación de la Orquesta de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores, el pianista y compositor Juan Miguel Murani, la Coral Polifónica "Vox musicalis" y el Coro “Voces Blancas” del Colegio “Reina Sofía”.

El programa concluirá el miércoles 28 de junio con la Mesa redonda sobre la figura del compositor y músico totanero, con la participación de Juan Cánovas Mulero (cronista de la Ciudad de Totana) y Luis Ángel Sánchez (director de la Orquesta de la Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores) en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián", a las 20:30 horas.

Comienzan hoy las actividades del programa “Un tiempo, dos personajes…” que será un homenaje monográfico al músico y compositor Juan Miguel Marín Camacho y al fotógrafo Fernando Navarro

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2016

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?