De vestido a mono

Hola!! ¿recordáis que llevaba algo entre manos? ya puedo enseñar de que se trataba. Hace una semana fue la boda de una amiga y compañera de trabajo, Anabel, y lo que me tenía entretenida era el diseño de un modelito para ese día. 
Ya os mostré un vestido que compré hace años con mucha ilusión pero que me lo puse una vez y guardé en un armario porque le había tomado muchísima manía, llevaba tiempo queriendo romperlo y aprovechar su tela para hacerme algo, me daba pena pero al final me he decidido porque más pena me daba tenerlo guardado eternamente. 
El dilema entonces era qué hacer con él, ¿otro vestido? no me convencía la idea, y entonces pensé hacer un mono, me apetecía llevar pantalón para esta ocasión y opté por usar su tela para la parte de arriba. Nos condicionaba mucho el color, había que encontrar uno que no se matara con el del vestido, finalmente encontramos una seda que le iba de maravilla.

 
Os enseño la trasformación, espero que os guste el resultado.


Ahhh!! si recordáis eran dos cositas en las que estaba trabajando, una este mono, la otra un vestido para la novia, el que llevó para abrir el baile, os lo enseñaré dentro de muy poquito….
 
0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?