Desde 1999

Hola! Hoy os traigo un vestido que tiene una barbaridad de años, como dice el título del post me lo hice en 1999 para la boda de una prima y aún lo conservo.

El color que elegí fue un rojo frambuesa muy favorecedor, y el corte bastante sencillo, cuello a la caja, muy entallado y con un largo por la rodilla, lo especial de este vestido, lo que destaca,  la espalda, algo que últimamente es súper tendencia pero os puedo asegurar que hace quince años llamaba mucho la atención.

Desde esa fecha no lo he vuelto a usar, en esta ocasión lo he sacado del baúl de los recuerdos para dejárselo a una amiga para una sesión de fotos con el artista Pitu Sánchez Serrano, él realizó un estupendo trabajo de maquillaje y peluquería, hace unas fotos geniales sobre el antes y el después de ponerse en sus manos, podéis ver más sobre su trabajo en su Facebook.

Quiero dar las gracias a Esmeralda y a Pitu por dejarme colgar las fotos, me ha encantado el resultado de esta sesión, ¡¡enhorabuena!!

¿Qué os parece?
Espero que os guste.

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?