Dos novias en una.

Hola!  hoy vengo con una entrada especial, os hablo de uno de los días más bonitos de mi vida,  el de mi boda, y especialmente os enseño mi vestido de novia.

Casi todas las mujeres pensamos desde niñas en cómo será nuestro vestido de novia, yo no lo tenía nada claro, pero ojeando una revista en 2005 me enamoré y tuve guardada la foto de ese vestido hasta que pude hacérmelo en 2010.

 
Vi muchos en esos años pero ninguno que me gustara más. 

El diseño original es del gran Karl lagerfeld, un vestido blanco de tul con escote palabra de honor, entallado y con tres grandes volantes, a este original le hice mis modificaciones para hacerlo único, le añadí un tirante, elegí una tela en blanco roto super original y luego la mandamos plisar en sentido contrario para que cogiera un efecto distinto al del diseñador. 

Para la ceremonia quería llevar velo, deje el pelo semi recogido y el maquillaje fue muy natural, todo estaba pensado y estudiado, quería lucir dos looks distintos uno más clásico y otro de fiesta más desenfadado, de forma que en realidad fui dos novias en una 😉

Una vez que salí de la iglesia mi peluquero y maquillador me acompañó en todo momento y realizó la transformación. Me cambió el maquillaje, ojos ahumados, labios y colorete más marcados y me dejó el pelo suelto.

 Diseñé un turbante y mi modista me lo hizo tal cual para llegar a la fiesta cambiada, con ese look hicimos las fotos ya como recién casados. 

Ya en la cena llegó el momento del baile y con él mi última sorpresa, el vestido no era lo que parecía, salí y volví a entrar al salón con mi vestido pero esta vez corto. La modista me había comentado que podíamos hacer otro distinto para el baile pero yo quería llevar mi vestido de novia toda la noche, por eso le pedí que el último volante pudiera soltarse de manera que me quedará mucho más corto y cómodo para bailar pero que siguiera manteniendo la idea original y deseo cumplido!!  

El baile que hicimos fue una salsa, y ahí pude lucir mis zapatos de novia, unas sandalias de Luciano Barachini llenas de piedrecitas de strass. 

El ramo de novia, unos tulipanes, mi flor preferida, como complementos únicamente unos pendientes y pulsera de swarovski.

Os dejo algunas fotos, espero que os gusten y que me comentéis que os pareció el resultado y mi idea de dejar el vestido corto, en su día fue muy original y todos quedaron sorprendidos.

 Besos.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?