El 2013 se vistió de blanco.

¡Hola queridísimos lectores!
Como estamos justo a dos semanicas del final del 2013 (¡¡pooor fin!!) y aun ando un poco moñas, me he decidido a hacer un resumen de las novias de este año. Siempre bajo mi criterio personal, vamos a ver a novias del papel couché que han destacado por su elegancia, distinción u originalidad a la hora de elegir su atuendo nupcial.
Empezamos con Claire Lademacher (28), la esposa del príncipe Félix de Luxemburgo. La suya fue una sencilla boda, en la francesa basílica de Saint-Marie-Madeleine, en la que la novia vistió un precioso vestido de encaje floral diseñado porElie Saab. Su peinado, pues iba tocada por la diadema floral de la familia Gran Ducal de Luxemburgo, y un acertadísimo maquillaje hicieron que esta altísima mujer fuera elegantísima en su gran día.

Cristina Sainz le dio el “sí quiero” al empresario Israel Bayón. Al bajar de su coche, en la segoviana iglesia de Santo Tomás de Canterbury, la novia nos dejó ver su vestidazo. Y es que Cristina estaba radiante con un elaborado diseño con escote en ‘V’, espalda al aire y encaje en las mangas y la parte inferior del vestido, que tenía una pronunciada abertura delantera. En cuanto al peinado, se decantó por un romántico recogido con una fina tiara en la que iba sujeto su largo velo.

Cambiamos totalmente de estilo gracias a Eva Morejón. Su boda con Fernando Solís Tello (hijo de Carmen Tello y vestido con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla) se celebró en Sevilla, en la Iglesia del Salvador. La novia llegó, impresionante, al templo del brazo de su padre con un precioso vestido de corte clásico diseñado por Teresa Palazuelo; luciendo también una bonita tiara (perteneciente a la familia del novio) y unos impresionantes pendientes. 

La cantante Kelly Clarkson estaba radiante el día de su boda. La novia lució un romántico vestido de encaje que complementó con una preciosa diadema y un original ramo de girasoles y malvas que a mi ¡¡me ha encantado!! Días después de su boda en en Tenesse, Kelly quiso compartir con sus seguidoresalgunas de las imágenes de su boda junto a su recién estrenado marido, Brandon Blackstock, en un escenario de lo más bucólico.

Otra de las novias que este año han brillado con luz propia, ha sido la modelo Kendra Spears. Su discreta ceremonia con el príncipe Rahim (hijo del Aga Khan IV) se celebró en Ginebra y bajo el rito musulmán. La novia estaba radiante con un sari de color marfil diseñado por  Manav Gangwani aderezado con unas impresionantes joyas de diamantes. ¡Preciosa!

Original y atrevida. Así se casó  la actriz Lake Bell y yo le digo mil veces sí a su estilismo. Me encanta su vestido completamente de flecos, (el escote es una pasada) diseñado por Marchesa; me encanta su tocado al más puro estilo “Zarina”, y me encanta el look vintage que consiguió al unirlo todo. Su marido, Scott Campbell, con el que se casó en Nueva Orleans, debe estar muy orgulloso de ella.

Volvemos al panorama nacional con Leticia Calderón (hija de del ex-presidente de Real Madrid), que resulta ser otra boda de la jet. La chica se casó en La Moraleja con el sevillano Manuel Lastra, marqués de Torrenueva. Lo original y bonito de la boda, es que la novia se casó con el mismo vestido que su abuela y fue la firma Navascués la encargada de ajustarlo a la figura de Leticia. El vestido me parece precioso, y la forma de llevar el velo (también de su abuela) es muy bonita.

Y ahora nos vamos a una boda rural en un pueblo segoviano. La protagonista fue la decoradora Mafalda Muñoz. La novia estaba espectacular, vestida de Lorenzo Caprile, con un sencillo ramo de flores en tonos verdes y amarillos y un bonito recogido de estilo clásico. Arriesgó con su modelo de camisa y falda de tul, y ganó. ¡Perfecta!

Volvemos a la realeza de la mano de la princesa Magdalena de Suecia. Y es que ella, una de las princesas más bellas, estaba aun más si cabe vestida por Valentino. El italiano creó un diseño de organza en seda plisada con encaje de en color marfil, según la descripción dada por la Casa Real sueca. En la parte superior del cuerpo el encaje tomaba protagonismo mientras que el  escote barco se pronunciaba un poco más en la espalda. El vestido concluía con un volante en la parte baja de la falda y con una cola de cuatro metros cubierta por un velo también de organza de seda rematado con pequeño encaje. Alrededor de la diadema, la princesa llevaba pequeñas flores de mirto blanco del palacio de Ulriksdal, siguiendo la tradición de las damas de la familia real sueca.

Y aquí llega el único vestido de “palabra de honor” y lo lleva María Colonques(heredera del imperio “Porcelanosa”). No me gustan nada los vestidos con ese escote ni las novias con el pelo suelto y velo, pero en María todo es diferente. Y es que, como si de una princesa de cuento se tratara, estaba radiante con un vestido de alta costura, en seda, especialmente creado para ella por Elie Saab, confeccionado completamente a mano, bordado con flores en “chiffon” de seda y realzado con cuentas de cristal traslúcido y lentejuelas.
Tras vestir a millones de novias, Rosa Clará le dió el “sí, quero” a Josep Artigas en el Ayuntamiento de Barcelona. La radiante novia lució un precioso y elegante vestido ‘estilo años 30’ de manga larga y cuello a la caja en crêpe de seda natural de color blanco con detalles de pedrería en los puños y la cintura diseñado, como era de esperar, por ella misma. Fiel a la sencillez que le caracteriza, Clará decidió llevar la melena suelta y lisa. El toque de color lo puso el gran ramo, en tonos verdes y crema.

 Y por último, aunque es de mis preferidas, está Verónica Gutierrez, mujer del torero Miguel Ángel Perera. Para su boda en Segovia, la novia se decantó por un expectacular y ceñido vestido, diseñado por Vicky Martín Berrocal, que dejaba su espalda al descubierto. El peinado y un bonito ramo de calas blancas hizieron el resto. ¡Guapísima!

Y hasta aquí esta selección de las 12 novias que, para mí, en este 2013 han destacado por algo en su estilismo nupcial. Y ya os digo que debe de ser porque me sale mi vena sensiblona muy fácilemente, pero este es un tema que me encanta. Y, por ello, espero que os haya gustado leer el post de hoy. 
¡Muchos besos! 🙂
Pdt: Está sonando…

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?