El alcalde se reúne mañana, por vez primera, con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a quien trasladará los principales proyectos para lo que resta de legislatura

El alcalde de Totana, Andrés García Cánovas, se reúne mañana martes, por vez primera, con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a quien trasladará los principales proyectos para lo que resta de legislatura, en lo que será su presentación institucional.

El primer edil solicitó cita con el presidente del Ejecutivo murciano el pasado mes de septiembre, y durante la reunión le trasladará algunos de los principales asuntos que afectan al municipio, como la situación económico-financiera del Consistorio totanero, así como las necesidades más urgentes y las soluciones que proponen para los problemas derivados de la escasez de agua.

Además, trasladará otras preocupaciones que implican al interés general del municipio, como son la aprobación definitiva del documento de Plan General de Ordenación Municipal y la necesidad de continuar las líneas de financiación para mantener los trabajos de excavación y puesta en valor del yacimiento arqueológico de La Bastida.

Asimismo, el alcalde ha detallado a López Miras los proyectos en los que trabaja actualmente esta administración local y sus retos más inmediatos para los dos próximos años.

Al respecto, ha trasladado su preocupación para que se ejecute a la mayor brevedad posible la partida presupuestaria por importe de 400.000 euros, aprobada hace meses en la Asamblea Regional, destinada a la mejora de la red de abastecimiento de agua potable en este municipio.

Además, ha aprovechado la ocasión para reiterar la invitación al presidente regional y a los miembros del Ejecutivo autonómico para realizar una visita guiada o teatralizada, cuando sea posible, al yacimiento arqueológico de La Bastida.

El regidor totanero inició, precisamente, el pasado 5 de julio su ronda institucional, tras su toma de posesión como nuevo alcalde de este municipio el 24 de junio, con la primera reunión a la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver; comenzando así la ronda de visitas con responsables de las diferentes instituciones de la Región de Murcia. Posteriormente, ha mantenido encuentros con diferentes consejeros del Gobierno regional.

El alcalde se reúne mañana, por vez primera, con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, a quien trasladará los principales proyectos para lo que resta de legislatura

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?