El Ayuntamiento ofrecerá una recepción institucional el próximo domingo 13 de mayo (17:00 horas) al Club Olímpico de Totana por su reciente ascenso a la Tercera División

El Ayuntamiento de Totana va a ofrecer una recepción institucional el próximo domingo 13 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el salón de plenos, al Club Olímpico de Totana por su reciente ascenso a la Tercera División, tras ganar la pasada jornada, la penúltima de la Liga, en Mazarrón y lograr el objetivo de forma matemática.

En la recepción estarán presentes el alcalde, Andrés García, y la concejala de Deportes, Isabel María Molino, y otros representantes de la Corporación municipal.

Además, en representación del club rojiblanco, se darán cita y participarán el presidente Eugenio Ortiz, el entrenador Víctor Pagán, y los capitanes Ángel López Flores “Palote” y José Alberto Escudero “Cueros”, representando a la plantilla de jugadores.

La Corporación municipal quiere rendir un sencillo homenaje y reconocimiento público a este club totanero, que el año que viene militará, de nuevo tras una temporada en Territorial Preferente, en el grupo XIII de la máxima categoría del fútbol regional.

Al término del acto institucional, el equipo disputará su último partido liguero en el estadio municipal “Juan Cayuela”, correspondiente a la jornada 34ª, a partir de las 19:00 horas, contra El Esparragal; en lo que será la fiesta del ascenso en el campo.

El Ayuntamiento ofrecerá una recepción institucional el próximo domingo 13 de mayo (17:00 horas) al Club Olímpico de Totana por su reciente ascenso a la Tercera División

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?