Fran Ríos: Alta Costura con acento murciano.

¡Hola chicos!
El pasado 4 de enero, la firma Fran Rios London ofreció un showroom en exclusiva (asistieron contados medios, tiendas de moda y familiares) en que quería dar a conocer en España su primera colección de alta costura y novias. Y es que la diseñadora totanera quiso que estos modelos se vieran por primera vez en su tierra natal (más concretamente en una preciosa villa de Totana) y dar a conocer aquí su brilante carrera profesional en el Reino Unido.
Fran Ríos, (totanera de 32 años) ha trabajado en Londres para importantes marcas, como Valentino, Manuel Mota o Elie Saab. Y por otro lado ha tenido el honor de tratar con celebrities británicas de la talla de Victoria Beckham, Amanda Holden. Aunque es en el terreno de los vestidos de novia donde Fran Ríos ha cosechados sus mayores éxitos. Pues, además de recibir el premio al mejor vestido de novia del REino Unido (bajo la marca Ritva Westenius) ha tenido el honor de vestir de blanco a representantes de la alta sociedad inglesa, como  Lady Natasha Rufus-Isaac.
En 2011 tuvo la grandísima oportunidad de representar al Reino Unido en el festival de vestuario de artes escénicas más importante de toda Europa: el Scenofest (Praga), con un original diseño que se desintegraba con el agua y que la hizo más popular si cabe.
Lo que váis a ver a continuación, es el adelanto de su colección de Alta Costura…¡¡La colección de novias me la guardo para la próxima entrada!! 😉

 

 

 

 

 

 

Gasas, sedas y drapeados se conjugan para hacer maravillas como estas. Tenemos que decir también que, aunque ella haya lanzado una colección, si alguna mujer quiere lucir expectacular y única en alguna ocasión, puede acudir a Fran para que le confeccione un traje a medida. 
Y por nuestra parte no nos queda más que darle las gracias a Fran Ríos por habernos tratado tan bien y por haber hecho posible uno de los mejores momento que en Blanco Retro hemos vivido. ¡Millones de gracias!
Pues lo dicho, en nada tenemos la 2ª parte 🙂
¡¡Besos!!
 
0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?