Gala amfAR

Una vez más, New York Fashion Week dio su pistoletazo de salida celebrando la tradicional gala amfAR en la Gran Manzana. La fiesta, cuyo objetivo es recaudar fondos para luchar contra el VIH, homenajeaba esta vez al fotógrafo Peter Lindbergh y a las actrices Vanessa Redgrave y Joely Kimberly Richardson.

Un sin fin de modelos se dejaron ven en el photocall, supuestamente, con sus mejores galas. Para mí, esta alfombra roja fue un auténtico desastre del que sólo se salvan un par de bellezones. Así que, me voy a ahorrar los comentarios y vamos a pasar, directamente, a ver las imágenes (terribles) de la noche.

El negro fue el colore predominante de la noche. Poppy Delevingne no quiso perderse esta cita en Cipriani Wall Street, y apareció con un diseño semi-transparente de la colección primavera-verano 2014 de Marc Jacobs para Louis Vuitton que no está nada mal. Eso sí, el moño de haber estado limpiado el polvo y no haberle dado tiempo a peinarse, me mata… Por su parte, la modelo Nicole Trunfio eligió un vestido negro con mangas abullonadas y silueta sirena, aparentemente tres tallas menos de la que usa. Imaginamos que no se sentó en toda la noche, porque si no…

 

La que sí iba muy guapa era la top Karlie Kloss, que apostó por una máxima infalible: menos siempre es más. Por eso eligió este little black dressy y unos labios rouge.Sus zapatos abotinados hicieron el resto. Por otro lado, a actriz y modelo Padma Lakshmi escogió un vestido de corte minimal con escote asimétrico. Si dejamos de lado que su vestido está arrugado a más no poder y que la abertura del pecho se ve «extraña», no está mal del todo.

 

La modelo Amanda Norgaard Vistió un sugerente vestido que sólo las que tienen su cuerpazo lo pueden lucir, pero… ¿Y ese pelo? ¿Soy yo, o parece que no se lo ha lavado esta semana? Otra que apostó por la sencillez fue Arizona Muse, que  escogió un vestido negro ajustado con miles de destellos brillantes. Y es que menos es (casi siempre) más.

Aun no me he repuesto del susto que me llevé al ver a Madonna en los Grammy, y aparece vestida de esta guisa Katharina Damm. Por favor, dadle uno cuantos pucheros y unos rayos de Sol, que esta chica es todo cabeza y pelo. Yo debo tener un trauma con el pelo, pero es que el de Behati Prinsloo también deja mucho que desear. Aunque la modelo (conocida por sus apariciones sobre la pasarela de Victoria’s Secret) llevaba un precioso vestido de manga larga con transparencias y motivos de encaje que dibujaba su silueta con precisión.

Jessica Hart fue otra de las invitadas que rindió tributó a Marc Jacobs y a su última colección para Louis Vuitton con esta chaqueta joya de hombros emplumados. Me gusta muuucho este look y como lo combina con maquillaje y pelo. ¡Genial! Al contrario que Robin Wright Penn, que creo que no le favorece nada ese vestido de aire infantil. 

 Dos fueron las que se decantaron por el rojo. La primera es Alyssa Miller, que acertó con su top de encaje y su falda de tubo con una sugerente abertura. Aunque claro, la nueva musa de Intimissimi luce todo lo que se ponga, por hortera que sea. La otra celebridad en vestir de rojo fue Elettra Wiedemann, que asistió a la gala junto a su marido, James Marshall. Y qué queréis que os diga… No os pongáis nunca un rojo tan llamativo si estáis más blanquitas que el talco.

 

Los estampados tampoco lucieron. Ireland Baldwin, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, lució un diseño de Gabriela Cadena. La chica se podía haber sacado muuucho más partido, aunque está muy guapa. La que no tiene perdón de Dios esJoely Richardson. Esos zapatos camel, esa flos morada… Sobran los comentarios.

Coco Rocha no quiso pasar desapercibida, por eso se decantó por este diseño de la colección Alta Costura primavera-verano 2014 de Jean Paul Gaultier. Vestido que yo no me pondría pero que ella, aunque le falten algunos tonos de color para él, supo defender. Muy guapa estuvo la modelo Maryna Linchuk, que escogió para la ocasión un vestido de tejido fluido con escote en ‘v’.

La idea de Dree Hemingway no era mala. Optó por unos pantalones harem blancos y un top azul tinta con una lazada en el talle.Quizás otro tipo de pantalón hubiera sacado todo el potencial que tiene, porque guapísima es un rato… ¡La cartera con cuentas de cristal me tiene enamorada! Y prerfectamente conjuntados, como recién salidos de una tarta de boda, llegaron la modelo Chanel Iman y el rapero ASAP Rocky. Ella hizo una oda a lo que por ahí llaman «minimal», aunque yo prefiero llamarlo ir en camisón.

La top Erin Heatherton acudió al Cipriani Wall Street con un sugerente vestido metalizado de escote diana y un moño de estética retro. A mí todo lo que lleve ondas me gusta, ¡así que ella va estupenda! No como la actriz Michelle Rodriguez, que eligió un vestido de muselina de un suave color dorado y, aunque el vestido no está mal, vuelvo a ver una cabeza sin peinar que destroza todo el look.

Y esto me cabrea. Si eres igual de blaca que la pered, ¡¡no te vistas de blanco!! Y más con lo mona que es Elsa Hosk… Cualquier otro color le quedaría genial, pero el blanco… ¡Horror! Y también podemos calificar de horror al atuendo de la actrizGretchen Mol y su bucólico vestido de J Mendel. Un vestido años 
 de cuerpo floreado y falda plisada que no le hace justicia. Le pone bastantes años encima.

¿Los peluqueros en Nueva York están en huelga?Si no, no se explica… La modeloKelly Bensimon escogió un vestido en blanco crudo de corte asimétrico. O eso intuyo, porque apenas deja ver nada con su melena. Por su parte, la modelo Crystal Renn con un vestido en gris perla, lo intentó. Pero entre la manía de llevar la ropa tremendamente ajustada y ese collar hacen que no me termine de convencer del todo…

Y estas dos son, para mí, las mejor vestidas de la noche. Ambas de blanco, con un tono de piel perfcto para vestir este color, dos vestidazos y peinadas correctamente. En primer lugar, Lily Aldridge, ángel de Victoria’s Secret y mujer del cantante de Kings of Leon, Caleb Folowill. Apareció con un deslumbrante vestido en blanco roto deRosie Assoulin con escote palabra honor y un original colla. ¡I love it! Y en segundo lugar, La modelo Selita Ebanks, también con un precioso vestido que le sentaba como un guante. Las joyas y el peinado ondulado completaron el otro mejor look de la noche. ¡¡¡Fantásticas las dos!!!

Supongo que muchos no coincidiréis conmigo, pero (aunque me he intentado contener) tenía  que dar mi opinión sobre esta gala. Nunca había visto tanto mal gusto junto… 🙁

Y hasta aquí el post de hoy… ¡Nos vemos pronto con más música y moda!¡Besis!

Pdt: Está sonando…

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?