Káhyra, carácter andaluz.

Marzo tiene los días contados y con la llegada del mes de abril, además de la Semana Santa, entra la temida temporada BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones). Y a ello se une el temido “¿qué me pongo?”. (Porque claro, lo de repetir modelo no siempre entra en nuestros planes…)
 Hoy os queremos enseñar a KÁHYRA, una marca basada en colecciones de ropa y complementos con un carácter andaluz. Cuenta con una gran explosión de colores, tejidos, bordados y estampados, dirigida a una mujer muy femenina y elegante.

Con un precio bastante asequible, la calidad de su ropa es inmejorable. Y además, que es en los que más nos fijamos en Blanco Retro, es una empresa que trabaja y produce en #España.

¡¡Echadle un vistazo a esta selección de los modelos que más nos han gustado!! 🙂


 

 

 

 

 

Preciosos, ¿verdad? Pues este es sólo el principio. En España tenemos un din fín de firmas que elaboran trajes  espectaculares para los días que se nos avecinan.

¡Un saludo, y hasta la próxima!

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?