La Barbie de Karl Lagerfeld

Y retomando el curso tras las vacaciones, hoy el tema va de muñecas…
La ha vestido Vera Wang de noviaChristian Louboutin con sus zapatos de suela roja o Diane Von Furstenberg con su icónico wrap dress, pero nunca se había transformado en uno de ellos. Y es que Barbie cumple 55 años y en su romance con el mundo de la moda, ahora se ha transformado nada menos que en Karl Lagerfeld.
Si hablamos de un imputo cuello blanco de camisa, una coleta blanca como la nieve y un rostro tapado por unas maxigafas de sol, ahora también hablamos del nuevolook de Barbie que Mattel lanzará este otoño coincidiendo con el 55º aniversario de la muñeca. Deja atrás su larga melena rubia y sus piernas perfectas, y pasaremos a verla con el mítico uniforme del diseñador: compuesto de su chaqueta y pantalones pitillo negro, un órdago de cadenas rodeando el cuello y un par de botines lo más oscuros posible.
Solo se pondrán a la venta 999 (les parecía un número más bonito que 1.000…) muñecas de esta exclusiva edición que costará 200 euros, y que se podrá encontrar en la web de compras Net-A-Porter a partir del 29 de septiembre.

 

Personalmente, yo nunca he sido amante de Barbie. Quizás no tuve infancia, pero nunca he tenido ninguna muñeca de estas en casa… Así que bajo ningún concepto haría una compra como esta. Perestá claro que de caprichos y excentridades está lleno el mundo… ¿La comprarías? 😉
Está sonando…

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?