La Concejalía de Turismo informa que a partir del 1 de junio comienza el horario de verano de las visitas guiadas al yacimiento argárico de “La Bastida”

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Totana informa que a partir del 1 de junio comienza el horario de verano de las visitas guiadas al yacimiento argárico de “La Bastida”.

El nuevo horario, que estará vigente hasta el 30 de septiembre será todos los sábados y domingos en dos visitas a las nueve de la mañana y a las siete de la tarde, respectivamente para evitar las altas temperaturas de la época estival.

La Concejalía recuerda, asimismo, que es necesario la inscripción previa para cada una de las visitas realizándose en la Oficina de Turismo de Totana de cualquiera de las siguientes formas:-

– Presencialmente en la Oficina de Turismo situada en la Plaza de la Balsa Vieja, s/n (al lado del Centro de Mayores).

– Telefónicamente llamando al número 968 41 81 53

– Electrónicamente enviando un correo a la dirección turismo@totana.es

Las visitas siempre guiadas de la mano de un arqueólogo tienen una duración aproximada de dos horas, en ellas descubrirán que fue la ciudad más poderosa de Europa continental durante la Edad del Bronce y una plaza fortificada cuyos precedentes se hallan en la segunda ciudad de Troya. Por eso es conocida la Bastida como "La Troya de Occidente"

La Concejalía de Turismo informa que a partir del 1 de junio comienza el horario de verano de las visitas guiadas al yacimiento argárico de “La Bastida”

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?