¡¡La prenda del momento!!

La firma inglesa ‪Burberry‬ ha sacado como prenda estrella de su colección un poncho (o capa ) que se ha convertido en la más deseada por las celebrities de medio mundo.
Se trata de un poncho en color block en tonos que, además, es personalizable pues te dan la opción de ponerle la inscipción o iniciales que el consumidor prefiera… ¿Su precio? Unos 1.100 euros que no han sido un obstáculo para que en estos momentos esté agotado en la página web de Burberry.

Cara Delevigne u Olivia Palermo fueron las primeras en lucir esta prenda que se ha convertido en un imprescindible en los armarios de las “fashionistas” (las que se lo puedan permitir, claro…)

Está claro que esta prenda de Burberry no es apta para todos los bolsillos, por eso las firmas “low cost” se han apresurado a lanzar prendas parecidas a precios mucho más asequibles. Zara, Stradivarius o Mango contarán en sus colecciones para el Otoño/Invierno con ponchos en lana de lo más calentitos que son fundamentales para ser la más moderna de la zona.

Y omo en realidad a nosotras también nos ha conquistado, aquí os dejamos nuestra propuesta para usar esta capa, con un “total look” de Burberry:

 

Esperamos que os haya gustado y, además, prometemos no volvernos a marchar nunca más del blog 😉

Está sonando…

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?