Lady Ma Belle presenta su clip “Noche de sexo”.

¡Hola! Mes y medio después, reaparezco por aquí… Y es que, después de una racha de complicaciones y agobios, era de recibo que os contara algo sobre mis queridosLady Ma Belle.
El pasado 18 de marzo (sí, ya sé… Pero más vale tarde que nunca…) este joven grupazo murciano hizo un fiestorro por todo lo alto para presentar su videoclip “Noche de Sexo”. El festival, celebrado en la Sala B de la capital murciana, contó con la presencia de varios de los grupos jóvenes más punteros del momento.
El concierto, con un lleno absoluto, comenzó a las 23.30 con la cantautora murcianaMar de Fondo
Tras la maravillora voz de Mar, ElvaSicilia deleitaron a los presentes con un fabuloso acústico. Y es que, desde que los descubrí tras este evento, estos murcianos no faltan en mis listas. 
El muricano Salvador Toquero estuvo acompañado en el escenario por su banda, recién llegada desde Granada. 
Tras ellos, los aguileños Generacióm Sin Salida fueron los encargados de porner rock a la noche. Las grandes versiones que interpretaron, se mezclaron con su tema “Sin salida“.
Los integrantes de Quinta Avenida conntaron la la voz de Vero Terres para interpretar de forma magistral un gran número de versiones. 
Tras ellos Radioz. Llegaron desde Alicante y triunfaron con su tema fetiche “Angeles“. 
Y llegados a este punto, llegaron la sidra y catering que se prometió a los asistentes, impacientes ya por disfrutar al ritmo de los grandes protagonistas de la noche. Sobre las a las dos de la mañana, Lady Ma Belle se subió al escenario para interpretar 5 de sus temas más conocidos: “Que más me da”, “Luces en el Sol”, “Diecisiete”, “Nunca cambies” y, por supuesto, “Noche de Sexo”. Como colofón final, tras el concierto la sala quedó a oscuras y se proyectó el clip “Noche de Sexo”.
Un vídeo deseado y polémico a partes iguales, tanto que incluso fue eliminado de Youtube por “inadecuado”. Alguien se debió sentir incómodo con un vídeo en el que sale ropa interior… En mi opinión, es un gran trabajo en el que el buen gusto de las escenas y de lo que quieren transmitir prima por encima de todo. Así que, desde aquí (y aunque tarde) ¡¡enhorabuena, chicos!!
(Os enlazo con Vimeo, puesto que aun no lo tenemos disponible en Youtube)
Y por mi parte, sólo me queda agradecer al grupo su atención hacía mí. Yo no pude estar presente esa noche en la sala, (¡aunque lo escuché casi todo!) y se me ha cedido el material para que os lo cuente todito. Y vuelvo a pedir perdón por tardar en publicar… No volverá a ocurrir 😉
0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?