Las Bailarinas Shoes

¡Hola de nuevo! Siento haber tenido tan desatendido este blog, pero llevo una rachilla complicada y no he estado en forma para actualizar…
Pero el otro día me comenzó a seguir en mi perfil de Twitter (@IreneAndreo) una marca de bailarinas bastante interesante que querría que conociérais. Se trata de Las Bailarinas Shoes, una empresa que dirige la tercera generación de artesanos zapateros de Elda, la ciudad del calzado por excelencia. 
Como veréis, se han especializado en la fabricación de bailarinas, las cuales se fabrican de un modo totalmente artesanal y con materiales de primera calidad. Pieles de todo tipo, la mejor goma para las suelas… Todos los materiales, unidos al mimo de unas manos expertas, dan como resultado unos zapatos preciosos y para todos los gustos. Porque, a diferencia de lo que muchos creen, las bailarinas pueden ser súper versátiles.
A continuación os voy a poner mis preferidas, aunque la verdad es que no las he probado. Su alto precio (que oscila desde los 80€ a los 110€) hacen imposible que, actualmente, pueda disfrutar de unas maravillas como estas en mis piés. Pero cualquier producto artesano lo vale, y prometo hacerlo en cuanto pueda, porque estoy enamorada de varias de ellas 😉

Éstas de rafia son las que me tienen loca. Me parecen súper originales… Lo dicho, juro que algún día pondré un par de “Las Bailarinas” a mis pies.

 

Y a vosotras, ¿qué os han parecido? ¿Bonitas, verdad? Pues me encantaría que, si alguna de vosotras las ha probado, nos diérais vuestra opinión acerca de esta firma.(Y si no las habéis probado, también se acepta vuestra opinión 😉 )

Muchos besos, y ¡¡hasta la próxima!!

Pdt: Está sonando…

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?