Las fiestas del Centro de Personas Mayores de Totana se celebran del 11 al 18 de junio, con un amplio y variado abanico de actividades – Red Social de Totana

Las fiestas del Centro de Personas Mayores de Totana se celebran del 11 al 18 de junio, con un amplio y variado abanico de actividades

Las fiestas del Centro de Personas Mayores de Totana se celebran del 11 al 18 de junio con un amplio abanico de actividades, organizadas de forma conjunta por la Asociación Centro de Personas Mayores de Totana, Centro Municipal de Personas Mayores y la Concejalía de Personas Mayores del Ayuntamiento de Totana.

El programa comienza el lunes 11 de junio, con una charla formativa sobre la salud de los mayores cuyo título es la “Promoción de la salud ante el calor”, impartida por José Díaz y Eulalia Sánchez. Ésta tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 18:00 horas, y al finalizar se entregará un obsequio a los Socios asistentes.

Además, el miércoles 13 de junio será el reparto de agua-limón para todos los socios del centro, en la puerta del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 12:00 horas, que cuenta con la colaboración del Restaurante María Josefa-Cafetería del Centro de Mayores.

Ese mismo día tendrá lugar también una obra de teatro “La Edad del Pavosaurio” de José Cedena, del Grupo de Teatro “La Pulgara” de Lorca; y tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 18:00 horas.

De igual modo, el jueves 14 de junio, se celebrará una eucaristía, misa cantada por el Grupo Rociero- Los Romeros de Lebor, seguidamente se hará la coronación de la reina de las Fiestas 2018 y sus damas de honor por parte de las autoridades Municipales, y para finalizar tendrá lugar una actuación musical y baile del grupo “Aires Latinos”. Todo ello se celebrará en la puerta del Centro Municipal de Mayores en la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 21:00 horas.

El programa de actos continúa el viernes 15 de junio, con la comida convivencia de fin de temporada y una actuación musical y bailes-Rifa de “Pedro Hernández”, en el restaurante “Venta La Rata”, a partir de las 14:00 horas. Al finalizar se entregará un obsequio a los Socios asistentes.

El sábado 16 de junio, se celebrará una actuación musical y baile, que tendrá lugar en la puerta del Centro Municipal de Mayores en la plaza de la Balsa Vieja, a partir de las 22:00 horas; mientas que el domingo 17 de junio, se hará la actividad de lotería familiar-bingo benéfico, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de la Balsa Vieja, de 17:30 a 20:00 horas.

Seguidamente, habrá una actuación musical y bailes con “Alberto”, a partir de las 22:00 horas en la puerta del Centro Municipal de Mayores en la plaza de la Balsa Vieja. Al finalizar se ofrecerá una chocolatata y bollos para todos los asistentes.

Por último, el lunes 18 de junio será el acto de entrega de diplomas para todos los Socios participantes en las Actividades del Curso 2017/2018. Se entregará a los socios participantes en los cursos, talleres y clases del Centro Municipal de Personas Mayores, cuyo acto será en el salón de actos del Centro Municipal de la plaza de las Balsa Vieja, a partir de las 18:00 horas.

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo para todos los asistentes, con la colaboración de AMG-Servicios Integrados S.L. Servicio de Comedor y Catering del Centro de Mayores.

Las fiestas del Centro de Personas Mayores de Totana se celebran del 11 al 18 de junio, con un amplio y variado abanico de actividades

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?