Muy femenino

Hola! Después de unos meses desconectada vuelvo por aquí con varios diseños para mostrar. Hoy concretamente quiero que veáis el vestido que hicimos para mi amiga Elvira. Ella vino a mi teniendo muy claro lo que quería, un vestido negro basado en la chaqueta de un esmoquin, algo diferente, elegante y con un punto sexy. Nada más escucharla tenía clara en mi mente su idea así que fue muy fácil dibujarlo y Anita ,como siempre, se encargó de materializarlo.


Mi diseño: un vestido negro, cortito, sin manga, cruzado a modo de chaqueta, con la típica solapa de esmoquin hecha por la parte del brillo de la tela para crear un contraste con el resto, y por atrás acabado en pico y abierto, jugando un poco y mezclando la idea con la de un chaqué. El resultado, un vestido al que se le puede sacar mucho provecho, que puede encajar en distintos ambientes dependiendo de los complementos que se le añadan, muy personal y con un punto muy femenino, Elvira quedó muy contenta porque era lo que buscaba y en mi opinión le sentaba genial. 
Os dejo algunas fotos. ¿Qué os parece?

 

 

 

 




0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?