Nancy se viste de moda

¡¡Hola guapos!!
 
Tras mucho tiempo sin poder escribir, he conseguido un ratito sin costipados y obligaciones varias para contaros alguna cosilla. Estamos en la recta final de un puente en el que me hubiera gustado (la vida del pobre es muy mala) pasear por las calles de Madrid. Sus calles ya huelen a Navidad, sus famosos mercadillos son dignos de vistar, su alumbrado es fabuloso… Pero hay un sitio que tengo que visitar, sí o sí, cada vez que hago una visita por la capital del Reino: El Museo del Traje
Y es que ahora mismo, y hasta el 19 de enero, 25 muñecas Nancys se visten con diseños de prestigiosos diseñadores españoles para celebrar los 45 años de la famosa muñeca. Esta exposición que, además de por El Museo del Traje, está organizada por la Asociación de Creadores Españoles tiene dos motivos fundamentales: 
  1. La muñeca es la más importante en la producción juguetera en España. La infancia de toda una generación de niñas, entre las décadas de los ’70 y los ’80 estuvo marcada por ella y sus accesorios. Por ello, esta exposión hará recordar bonitos tiempos a muchísimas de las (ya) mujeres que vayan a visitarla. 
  2. Por otro lado, la exposición pretende enseñar y darle cabida al diseño de creadores españoles. 25 de los más renombrados creadores de España han creado vestiditos preciosos para vestir a las Nancys expuestas.

La exposición Nancy se viste de moda, cuya entrada es gratuita, pretende aupar la “Marca España” aprovechando que la muñeca llegó a ser un icono para muchas personas.

Aquí os dejo las imágenes de las 25 muñecas que, personalmente, me han enamorado. Son preciosas y verlas así vestidas es una delicia:

Alma Aguilar / Amaya Arzuaga

Ana Locking / Andrés Sardá

Anjara García / Devota&Lomba

Dolores Cortés / Hannibal Laguna

Helena Rohner / Ion Fiz

José Castro / Juan Duyos

Juana Martín / Juanjo Oliva

Kina Fernández / María Barros

Maya Hansen / Mechén Tomás

Nicolás Vaudelet / Rabaneda

Roberto Torreta / Teresa Helbig

Ágata Ruiz de la Prada / Ángel Shlesser

Antonio Alvarado

 

 

 

Bonitas, ¿verdad? Pues espero no quedarme sin verla. Como ya he dicho anteriormente, esta expisoción acaba el 19 de enero así que sería un bonito regalo de compleaños. (Ahí lo dejo… Jijiji)

 

Así que nada, espero que os haya gustado y que os sirva para recordar viejos tiempos 🙂

 

 

Pdt: Está sonando…
 
 
0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?