Yo en esta ocasión os voy a hablar de las tres firmas que más me han gustado: Miss Valentina, Comomami y Babuska.
En Miss Valentina te dan la oportunidad de que vayas vestida igual que tu hija (siempre y cuando conserves la línea), ya que la mayoría de sus prendas están confeccionadas desde la talla 2 hasta la S (equivalente a una 38). En las prendas de punto, las tallas llegan hasta la 40 e incluso mayores.
En Comomami encontrarás diseños para que madre e hija vistan igual. Todos los diseños de adulto tienen su equivalente en niño. En esta marca, la mayoría de los diseños son de mujer y niña, aunque tambiénse puede encontrar algunas prendas para que los papis y los niños se sientan integrados en la familia. Os voy a poner algunas fotos, a ver que os parece el enfoque que se le da a algún modelo:
Por último, veremos algunas cositas de Babuska. Pues más de lo mismo, aquí también puedes comprar un mini modelo a juego con un maxi modelo. Eso sí, a mí, personalmente, me gusta más como esta firma mezcla la ropa de adultos con la de los niños, así como los modelos que nos ofertan. Además, sus capas son bastante reconocidas. Una muestra:
¿Mi opinión? Yo creo que, si queres vestir igual que tus hijos, hay que saber elegir muy bien el modelo para huir de lo hortera. Tambien tenemos que huir de vestir exactamente igual, nada de vestido, zapatos, bolso o gorrito iguales. Con un detalle, tan sólo, por ejemplo, camisa-vestido se consigue llevar este look sin necesidad de ser exagerados.
¿Y tú? ¿Te gusta? ¿Lo harías? Animaos y escribir vuestras respuestas 🙂
Sin más, besos y abrazos.