Se encuentra al cobro en período voluntario el pago del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2018

La Concejalía de Hacienda, a través de la Oficina de Atención al cliente al Contribuyente, recuerda a todos los interesados que continua abierto el plazo en período voluntario para el pago de los recibos correspondiente al impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2018.

Los contribuyentes afectados por dicho tributos podrán efectuar los pagos de sus deudas en la Oficina de Atención al Contribuyente, ubicada en la Calle San Cristóbal, número 8en la planta baja del edificio Imprenta, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Estos pagos también se pueden llevar a cabo en las entidades colaboradoras indicadas en el documento de ingreso enviado a los contribuyentes.

Desde la Concejalía de Hacienda se informa de que en el caso de que no reciban o extravíen este documento de ingreso, puede obtener un duplicado del mismo en la Oficina de Atención al Contribuyente.

Se encuentra al cobro en período voluntario el pago del impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica del año 2018

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?