Se presenta el programa de actividades deportivas de verano del Centro Deportivo “MOVE”, cuyo Campus de Verano será bilingüe y ofrece varios turnos diferentes durante el verano

El Campus Deportivo de Verano´2017 del Centro Deportivo “MOVE” volverá a ser bilingüe y ofrece varios turnos diferentes y alternativas de horario durante el verano, al tiempo que esta entidad oferta numerosas actividades deportivas y acuáticas para toda la temporada estival.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, acompañada de los coordinadores y algunos monitores de las actividades ofertadas por “MOVE”, han presentado el elenco de actividades que se desarrollarán durante todo el verano, entre las que destaca el citado Campus Deportivo de Verano.

El horario será de 10:00 a 13.00 horas o de 9:00 a 13:30 horas, según las necesidades y disposición de los usuarios; y las fechas son del 26 al 30 de junio, del 3 al 14 de julio, y del 17 al 28 de julio.

En el Campus Deportivo de Verano, que se celebrará del 26 de junio al 28 de julio, los participantes disfrutarán de actividades variadas como actividades acuáticas, pádel, juegos, baile, manualidades, taller de reciclaje y medioambientales, canciones y juegos en inglés, fútbol, entre otras.

Éste, que se celebrará todas las salas climatizadas del Centro Deportivo “MOVE”, tiene plazas limitadas y se aplicará un descuento del cinco por ciento por inscripción antes del 15 de junio.

Los interesados pueden realizar ya sus inscripciones a través de los teléfonos 868 609 002 y 609 683 152, respectivamente.

Más actividades verano niños y adultos

Además, el Centro Deportivo “MOVE” ha organizado numerosas actividades para los meses de junio, julio y agosto con el fin de que los usuarios de todas las edades y socios en general no abandonen la práctica deportiva durante el verano, entre los que destacan los cursos de natación con diferentes precios, cuyas sesiones están adaptadas a las necesidades del usuario, para niños, adultos y mayores.

Así el 2 de julio, a las 11:30 horas, se celebrará una exhibición de la escuela de natación sincronizada; en el Centro Deportivo “MOVE”.

El Centro Deportivo “MOVE” contempla la apertura de sus puertas y mantenimiento de los servicios durante todo el verano, como fitness, pádel, cycling, zumba, yoga, pilates, move combat, gimnasia para la espalda y para mayores, entre otras muchas.

Además, este año, como novedad para el verano, en julio abrirá la piscina; se ofrece una promoción especial para estudiantes y se ampliará el horario de la escuela de baile, de lunes a domingo.

Asimismo, los socios de “MOVE” pueden tener acceso para baño libre y natación en las piscinas públicas del Polideportivo Municipal “6 de diciembre” y el Complejo Deportivo “Guadalentín”, de El Paretón; a la vez que se recuerda que este centro oferta programas deportivos a medida para los usuarios.

Se presenta el programa de actividades deportivas de verano del Centro Deportivo “MOVE”, cuyo Campus de Verano será bilingüe y ofrece varios turnos diferentes durante el verano

Se presenta el programa de actividades deportivas de verano del Centro Deportivo “MOVE”, cuyo Campus de Verano será bilingüe y ofrece varios turnos diferentes durante el verano

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2016

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?