Se prorroga el contrato para la prestación del servicio de retirada de vehículos en la vía pública – Red Social de Totana

Se prorroga el contrato para la prestación del servicio de retirada de vehículos en la vía pública

La Junta Local de Gobierno ha prorrogado el contrato para la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública, desde el 13 de junio del 2018 al 12 de junio del año que viene, según se desprende de la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas.

En la misma se recoge prorrogar el contrato del servicio de retirada de vehículos en la vía pública a favor de la mercantil “Diego García Cayuela, SL”. La duración del mismo era de dos años, pudiendo prorrogarse por períodos anuales hasta un máximo de cuatro años de vigencia del contrato.

También se ha acordado prorrogar por un año, desde el 25 de julio al 24 del mismo mes del 2019, la prestación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería en el local social del barrio Tirol Camilleri a favor de Bartolomé Martínez Pelegrín.

Se prorroga el contrato para la prestación del servicio de retirada de vehículos en la vía pública

Fuente: totana.es

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © U&P  2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?