Totana disfruta al ritmo de “Lady Ma Belle”

No conocemos una forma mejor para despedir enero, que con un concierto de los murcianos Lady Ma Belle en uno de los mejores locales de la Región: el Rock Cafe(Totana).
La banda, cuyo nombre homenajea a los míticos “The Beatles” uniendo los temas “Lady Madonna” y “Michelle”; se inició allá por octubre del 2012 con la unión de Félix Pérez y Grabriel P. Monsonís (cantante y bajista respectivamente. Poco después, se les unió el guitarrista Juan Antonio Franco. 
Su despegue fue rápido, puesto que a mediados de ese mismo mes lanzaron en las redes sociales su primer demo: “Soy un Punto y Aparte” y sus primeros dos clips:”Aprender” y “Soy un Punto y Aparte“. La banda se terminará de formar conAntonio Meca, un excelente y renombrado batería, y Manuel Martínez-Tafalla, que con su violín terminó de darle a Lady Ma Belle su toque personal. 
Ya la formación al completo, grabarán su segunda demo: “Noche de Sexo”, publicado en verano de 2013. En la Navidad del mismo 2013 grabaron un unplugged,”Ladies”, dedicado exclusivamente a sus chicas. Cinco temas inéditos que dieron a conocer subiéndolos, una vez más, a las redes sociales: “María“, “Silvia“, “Mi Promesa“, “Amiga Ángela” y “Pelirroja“. Actualmente, la banda está grabando un disco de estudio bajo la producción de Raúl de Lara. L.P. que verá la luz en unos meses.

Y, como habéis podido observar, tras estudiarnos toda la biografía de Lady Ma Belleya estábamos dispuestas a disfrutar del concierto. Ibamos dispuestas a escuchar algo tranquilo, en acústico… Y tenemos que decir que nos sorprendieron muy gratamente, puesto que la enrgía que estos muchachos desprenden en el escenario es tremendamente contagiosa. 

La noche, que comenzó con “El Incendio” (Sidonie), transcurrió entre sus temas más conocidos. Algunos como “Soy un Punto y Aparte”, “En el Andén”, “Voy a contarte” o el del subidón: “Noche de Sexo” fueron alternados con algunas versiones de temas por todos conocidos y que nos hicieron muy felices, ¡¡porque en Blanco Retro nos encanta una versión!! “Devuelveme a mi chica”, “La casa por el tejado”, o “No puedo vivir sin tí” fueron interpretados con una calidad excelente, y es que estos chicos saben lo que se hacen y las bordaron.

Y desde aquí queremos darle las gracias a Lady Ma Belle por dos cosas: en primer lugar, por dedicarnos “La Flaca”; siempre hace especial ilusión que un grupo se acuerde de tí mientras trabajas. Y en segundo lugar, por acabar tocando un temazo del nivel de “Wonderwall” (Oasis) y conseguir que suene genial. Creemos que versionar ciertas canciones es muy peligroso y ellos con esta última lo bordaron 🙂

Y creo no me voy a extender más que lo mejor que es veáis las imágenes de estegran concierto, ¡que sé que es lo que realmente gusta! Por último. queríamos darle las gracias a Lady Ma Belle por su amabilidad y por la ayuda y atención que nos han mostrado siempre, en especial a Félix que ha sido el que nos ha aguantado estóicamente 😛

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por nuestra parte, nada más. Disfrutad de las fotos, y escuchad a este grupazo que se lo merece ¡todo¡
 Pdt: Está sonando…

0 Comentarios

Deja un comentario

Contacto

Si quieres hacernos una pregunta o sugerencia, envía tu mensaje en el siguiente formulario. ¡Muchas Gracias!

Enviando
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario en este sitio. Si continuas con la navegación asumimos que estás conforme con su uso. © Red Social de Totana

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?